Madridismo a tope
No es grande el que nunca falla, si no el que nunca se rinde.

Empacho de goles

Si contra el Racing ya vimos un lavado de cara del equipo, ayer hizo el que demomento es el mejor partido de la temporada. Y no es el mejor partido solo por la elevada cantidad de goles, si porque el juego desplegado fue bastante bueno si lo comparamos con el que venia haciendo jornadas atras.

Ayer, el R.Madrid se media al unico equipo que todavia no habia logrado ni un solo punto en las cuatro primeras jornadas de la Liga. Y es que tampoco se le puede pedir mucho en esas jornadas al equipo de Gijon, ya que sus cuatro primeros rivales han sido de un nivel bastante superior a el suyo (Getafe, Sevilla, Barcelona y R.Madrid) y aun le queda el Villarreal para que, apartir de ahi, puedan relajarse un poco y empezar a sumar puntos.

El partido comenzaba con las novedades de V.Nistelrooy y Heinze en el banquillo y la ausencia de S.Ramos en la lista de convocados por decision tecnica. En suplencia de estos futbolistas salian Robben, Marcelo y M.Torres. De la Red era titular y como el chaval siga asi se merece un puesto en el once. ¡Estoy deseando ver al tridente De la Red-Gago-Sneijder ó De la Red-Gago-Van der Vaart!.

El Sporting empezo de inicio con una presion muy agobiante que obligaba al Madrid a dar pelotazos hacia arriba o a perder la pelota. Pero este tipo de presion en un campo grande como el Bernabeu acaba debilitando a un equipo pequeño y Van der Vaart se aprovecho de ello con un golazo marca de la casa en el que colaboraron De la Red y Raul.

Pero si el primero fue bonito el segundo ya era para echar el telon. Que manera de finalizar el pase de Higuain. Rafael se invento un taconazo que nadie esperaba y colocaba el segundo en el casillero blanco.

El empacho de goles siguio con otro mas para el holandes, dos para Raul, uno para Higuain y otro para Robben. Raul termino con las criticas de su sequia goleadora (eso si, ante un rival menor. Esperemos que contra el Zenit tambien responda asi).

El mejor del partido

En general el equipo estuvo muy bien, pero a mi me gusto mucho De la Red. Da pases al hueco, cambia de banda, oxigena el juego, mete unos zambombazos increibles, cuando hay que cortar el juego lo hace…me parece un chaval espectacular y ademas de la cantera. Tambien hay que destacar la labor de Van der Vaart y sus tres goles, el buen partido de Raul en ataque y el de Pepe en defensa.

Anuncios

7 comentarios to “Empacho de goles”

  1. Sin duda, De la Red aporta un ritmo rápido y oxigena al Madrid en la circulación de la pelota, debería sser titular por delante de Guti. Yo estoy deseando ver continuamente a Diarra-De la red- Van der Vaart y, cuando vuelva Sneijder, ver algo así como Diarra-De la Red-Sneijder y Van der Vaart como segundo punta o mediapunta, más pegado aún a la frontal, que es lo que a él le gusta.

    Saludos

  2. El equipo mejoró y aunque el rival era muy flojo hay que pensar que el BATE Borisov también lo era.

    A ver si mejoramos.

    Saludos

  3. De la Red y Diarra están dando un rendimiento excelente, con Van der Vaart, Robben y Sneijder puede ser algo digno de recordar.

    Como estaría de mal el Sporting, que hasta marcó Raúl…

    Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

  4. para mi la defensa estuvo floja, como decimos por aca muchacho alavao sale caga…
    esperemos que ésta nuestra mejor linea defensiva se comporte a la altura el resto de la temporada.

  5. El Real Madrid no hizo un partido muy bueno, pero lo importante es que consiguió sacar un empate ante un Español que dio muy buenas sensaciones. Defensivamente Heinze estuvo realmente pésimo, sobre todo cerrando la diagonal al lateral izquierdo. Es un futbolista que está tremendamente sobrevalorado. Ya queda poco para el derby, seguro que veremos un gran partido. Un abrazo y te linkeo en mi blog.

  6. Nosotros pensamos que la solucion la puede estar empezando a promover una web: http://www.realmadridsolucion.com

    Vamos, que podemos!!!!!!

    PASALO!!!!!

  7. Buenas a todos.

    Vaya paliza que le ha dado el Barça al Madrid en el derbi. El Real Madrid está falto de jugadores de primer nivel mundial (salvo Casillas, Robben e Higuaín, que sin ser un crack parece que ha explotado) lo demás está cogido con alfileres. Y sobrado de jugadores mediocres como Gago, Marcelo, Drhente, etc etc.

    Aún así enhorabuena por haber aguantado hasta el final, sois el único equipo que lo ha hecho, aunque siendo el Madrid sinceramente, es poco consuelo.

    Un saludo de http://www.futbolsevilla.wordpress.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: